Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Clayton Kershaw listo para su mayor desafío en la Serie Mundial

Clayton Kershaw listo para su mayor desafío en la Serie Mundial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Clayton Kershaw puede enterrar todo en este momento. Todas las decepciones. Todas las críticas. Pocas veces lo han necesitado los Dodgers más que en esta ocasión. Todavía mejor, ¿verdad?

Si hay fantasmas que espantar, vamos a espantarlos todos de una vez, y Kershaw probablemente nunca tenga una mejor oportunidad para reescribir su complicado legado en postemporada que cuando tome la pelota en el Juego 5 de la Serie Mundial el domingo.

Todo lo que tiene que hacer es retomar el control del Clásico de Otoño luego de que los Dodgers lo perdieran en el Juego 4 el sábado, cuando los Rays remontaron con dos carreras en el cierre del noveno para llevarse un dramático triunfo 8-7.

La tarea de Kershaw es detener en seco cualquier tipo de momentum que puedan tener los Rays. Si hace eso, este bien podría ser el juego en el que los planetas se alineen para que uno de los grandes atletas de su generación tenga su momento icónico en la postemporada, seña Las Mayores.

Hablando con un grupo de reporteros antes del juego del sábado, Kershaw reconoció todo lo difícil que era no pensar en la importancia de los próximos días para los Dodgers. Y para él.

“No es fácil cuando has estado trabajando por tanto tiempo y tan fuerte por una meta”, dijo. “Cuando te vas poniendo más y más cerca con cada victoria, es difícil no pensar en el último juego y lo que podría ser. Pero tienes que hacerlo”.

“Para mí, al menos, es un enfoque contaste en el día siguiente, el próximo juego, el próximo pitcheo. Simplemente tienes que recordarte eso a ti mismo. Tienes realmente que tener la disciplina para hacerlo”.

En su carrera en postemporada, Kershaw ha tenido grandes aperturas y varios juegos malos. Al final del día, su efectividad en postemporada de 4.22 es casi dos rayitas mayor que la que tiene en temporada regular (2.43). Y el éxito que tenido en octubre ha sido dejado en el olvido porque los Dodgers no han sido capaces de ganarlo todo.

Este año, con un staff más completo a su alrededor y sin necesidad de lanzar con menos días de descanso o ser llamado en rol de relevista, Kershaw tiene marca de 3-1 con 2.88 de efectividad en cuatro aperturas.

Ahora, intentará ganar el juego más importante de su carrera en un Clásico de Otoño que ha sido un verdadero placer de observar en medio de una avalancha de rectas a 100 mph, jonrones y juegos increíbles.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Pregúntele a cualquier que haya jugado con Kershaw, lo haya dirigido, haya sido su coach o su amigo, y te dirán lo mismo. Que se ha preparado sin descanso para este tipo de momentos.

Y este es el más importante de todos hasta ahora.

Comenta