Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Clayton Kershaw estaría disponible para tirar en relevo en el Juego 7

Clayton Kershaw estaría disponible para tirar en relevo en el Juego 7
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La frustración continúa para el as Clayton Kershaw tras la derrota de los Dodgers mientras el zurdo estaba en la lomita durante el Juego 5 el domingo en Houston, por lo que el lanzador le envió un mensaje de texto al manager Dave Roberts el lunes, el día libre del equipo.

«Lo que sea que necesites que haga», leía el mensaje. «Estoy listo».

Roberts optó por no emplear a Kershaw en el Juego 6, ya que el bullpen de los azules tuvo una noche estelar en la victoria este martes por 3-1 sobre los Astros en el Dodger Stadium. Ahora que el Juego 7 presenta nuevas oportunidades, el capataz de Los Ángeles buscará maneras de utilizar a Kershaw.

No se espera que sea un hecho, pero la interrogante es cuándo y por cuánto tiempo Kershaw realizaría su tercera y última presentación en la Serie Mundial.

«Cuando estás hablando sobre Clayton Kershaw y el Juego 7, pienso que también debes ser prudente», expresó Roberts.

Por su parte, Kershaw agregó: «Puedo tirar 27 innings».

Kershaw pasó este martes por la noche observando desde el bullpen de los Dodgers, en caso de que tuviese que salir a lanzar en el Juego 6. El lanzador comenzó a tirar contra la pared del bullpen, en caso de que Kenley Jansen necesitara respaldo.

Aquel día de descanso adicional se convierte en lanzamientos adicionales que tendría disponible Kershaw para el Juego 7.

Comenta