Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Clausuran Juegos Deportivos Culturales Interclubes de La Vega

Clausuran Juegos Deportivos Culturales Interclubes de La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Por todo lo alto fueron clausurados los XVI  Juegos Deportivos y Culturales Interclubes de La Vega, dedicado al viceministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Marte, ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega y al empresario Juan Heriberto Medrano, del Grupo Medrano, en el club Turístico Suarez Olivo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente César Abreu Maracallo, director general de la justa, quien dijo sentirse sumamente satisfecho por el desarrollo exitoso que tuvieron los Juegos tras once años de ausencia.

“No hay duda de la gran acogida que tuvo la justa que reunió a tres mil atletas de distintas edades y en más de 18 disciplinas deportivas”, exclamó Maracallo.

Agregó que en el magno evento contó con la presencia de unos 186 técnicos y directores, los cuales también formaron parte de la fiesta deportiva vegana.

Recordó que el certamen tuvo una especial dedicatoria al licenciado Luis Marte, ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega y al empresario Juan Heriberto Medrano, Grupo Medrano, en el club Turístico Suarez Olivo por ser fieles defensores del fomento y desarrollo de la niñez y la juventud dominicana.

Señaló que en esta XVI edición sobresalieron los atletas de los clubes del Parque Hostos, La Matica, Enriquillo, El Dosa, UNIPALMA, Palmarito, Gregorio Luperón y Amigos de Alex.

En el acto de clausura fueron reconocidos con placas los licenciados Carlos Veras, del ministerio de Agricultura, Fernando Graciano, sub-gerente de BanReservas del Cibao y Castellano Rodríguez, de Industria y Comercio.

Los Juegos Deportivos y Culturales Interclubes de La Vega contaron con el respaldo de BanReservas, Ministerio de Deportes, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Lotería Nacional, Ayuntamiento Municipal de La Vega, Ministerio de Industria y Comercio y la Dirección General de Aduanas.

Comenta