Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Clausura de la campaña pacífica de «40 Días por la Vida» marca victorias en la arquidiócesis de Santo Domingo

Clausura de la campaña pacífica de «40 Días por la Vida» marca victorias en la arquidiócesis de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REPÚBLICA DOMINICANA. – La campaña de otoño «40 Días por la Vida», que unió a 16 países de Latinoamérica, culminó este 1 de noviembre con mucha alegría para la arquidiócesis de Santo Domingo, según indicó el cuerpo religioso.

Indicaron que realizaron est domingo un último encuentro frente al Congreso Nacional  de 7am a 9am, y luego fueron en una  caravana a la misa de acción de gracia en la Parroquia Divina Providencia del sector de Arroyo Hondo a las 11:00am presidida por Monseñor Víctor Masalles Obispo presidente de la pastoral de la vida, y el padre Mario de la Cruz quien es Vicario Episcopal de Pastoral de Familia y Vida en la arquidiócesis de Santo Domingo para regocijarse en las victorias que Dios ha logrado.

Aspectos más destacados de la campaña actual:

Más de 170 voluntarios y alrededor de 15 instituciones o comunidades, durante los 40 días orando.

Oramos desde el día 15 en la puerta del Congreso Nacional.

El día 30 realizamos dentro del Congreso Nacional de RD el Rosario Misionero Internacional con @apmprensa, desde los 40 Días por la Vida SD, vía virtual por nuestro Facebook, con otros países de Latinoamérica. Coordina transmisión Jovanny Kranwinkel, el jueves 22 de octubre.

Oramos con legisladores, empleados de la zona, con militares, con manifestantes que iban a reclamar en el congreso por otras causas.

Damos gracias por las conversiones y darnos la oportunidad de romper los miedos de realizar los momentos de oración durante 40 días.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

475 vidas salvadas a nivel mundial reportadas hasta el momento.

La clausura de esta campaña de otoño de 40 Días por la vida Santo Domingo concluye con varias acciones: primero con el último turno de oración en el congreso nacional; luego la caravana de #SalvemosLas2Vidas, y terminamos con una Misa de clausura y acción de gracias por estos 40 días, seguiremos en nuestras oraciones personales orando por el fin del aborto, hasta la próxima campaña en cuaresma 2021. «Si bien este encuentro representa el cierre de nuestra campaña de 40 Días por la Vida, solo marca el comienzo de un renovado compromiso para acabar con las propuestas de aborto desde el congreso nacional en nuestro país. Estamos ansiosos por ver lo que Dios tiene reservado para nuestra ciudad, porque los frutos se seguirán viendo».

Para obtener información acerca de 40 Días por la Vida en República Dominicana, visite www.40daysforlife.com/santo-domingo redes sociales @40diasporlavidasd y correo 40diasporlavidasd@gmail.com para que se integren a nuestra campaña.

Comenta