Claudio “The Matrix” Marrero asume como nuevo CEO de ED2 Show Time

Por El Nuevo Diario jueves 9 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doble ex campeón mundial de los dos organismos  de boxeo a nivel mundial, AMB e IBO, de los pesos pluma, Claudio “The Matrix” Marrero, asumió el mando como el nuevo CEO de la empresa promotora ED2 Show Time.

La visión de este nuevo reto para el púgil criollo, es seguir trabajando para darle la oportunidad a  talentos que vienen emergiendo de todas partes  del país, y además seguir promoviendo las mejores carteleras de boxeo y Artes Marciales Mixtas (MMA) a nivel local.

“Es un logro para mi estar al frente de esta nueva empresa que está dándole otra imagen al boxeo dominicano en cada uno de sus eventos. Asumo este reto con el compromiso de seguir la misma línea, y  aportar nuevas ideas con el fin de seguir mejorando cada día más”, dijo Marrero.

“Quiero hacer mi aporte al deporte de combate, por los jóvenes que tiene un sueño de mostrar sus talentos en el ring o la jaula, darle la oportunidad de que se puedan proyectar y que logren sus sueños de representar al país en las carteleras mundiales’’.

Desde ahora “The Matrix” estará al frente de ED2 Show Time y todo el equipo que conforma la plataforma boxística, además de todas las negociaciones y contratos entre peleadores y sus representantes.

Anuncios