Claudio Caamaño Vélez afirma PRM es principal partido para sacar PLD del poder

Por Vicente Balbuena domingo 7 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El licenciado Claudio Caamaño Vélez afirmó que el Partido Revolucionario Moderno, PRM, es el principal partido de República Dominicana para sacar del poder al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones de mayo 2020.

Caamaño Vélez explicó que el partido oficialista ha saqueado y secuestrado al país, apropiándose de sus riquezas.

“Para evitar la continuidad de estos abusos, tenemos que participar electoralmente, seguir buscando votos, y exigirle a la Junta Central Electoral, JCE, la instalación de centros de cedulación móviles en diferentes ciudades de Estados Unidos, donde los criollos puedan registrarse para votar”, dijo.

Aseguró que el voto de la diáspora podría convertirse en la diferencia y el antídoto para derrotar “el pote de ron, pica pollo, y el tabaquito de marihuana, regalos envenenados que autoridades y funcionarios del PLD les ofrecen a los pobres en el país a cambio de sus votos”.

Destacó que el voto en exterior es determinante para derrotar al PLD.

Precisó que en Estados Unidos, se desarrolla una política diferente a la del país, donde no impera el clientelismo político.

Informó que la organización corrupta y perversa llamada PLD no seguir en el poder, al sostener que ha castigado a la población nacional y a la diáspora, con la carencia de empleos, inseguridad ciudadana y falta de oportunidades a la juventud y a las mujeres.

Manifestó que los empresarios y comerciantes en el país tienen que mantener su simpatía política discreta por la persecución de que son víctimas, ya que tan pronto autoridades de la Dirección General de Impuestos internos, DGII, se dan cuenta de que pertenecen o simpatizan por partidos de oposición, “les instrumentan expedientes para aumentarles los impuestos, y en muchos casos provocan su cierre, o quiebra”.

Claudio Caamaño Vélez habló ante decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM en la ciudad de Paterson, New Jersey, donde dejo establecido, que el PLD no puede seguir en el poder.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar