Claudio Caamaño pide renuncia del procurador Jean Alain Rodríguez

Por Carlos Luis Baron miércoles 15 de marzo, 2017

SANTO DOMINGO. El hijo del exguerrillero Claudio Caamaño pidió la renuncia del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, al entender que en su condición de militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no puede manejar con imparcialidad el caso de soborno de la empresa Odebrecht en el país.

Caamaño afirmó que Alain Rodríguez no tiene las competencias para llevar un caso de tan envergadura como lo es Odebrecht; afirmó que ese puesto lo obtuvo por coyuntura política.

El militante del ‘‘Movimiento verde’’ indicó que ya es hora de que sean encarcelados los implicados en el caso de soborno que mantiene en vilo a más de 12 países.

El activista social catalogó además como crímenes de sangre las muertes por causa de la inseguridad ciudadana y las precariedades de los hospitales.

‘‘Este Gobierno está matando más gente que Trujillo y Joaquín Balaguer’’, dijo.

Caamaño Vélez se expresó en estos términos durante una entrevista realizada por los periodistas Miguel Ángel Núñez y Guillermo Tejeda en el programa Resumen Matinal que se transmite de lunes a jueves por el canal 25.

Apple Store Google Play
Continuar