Clásico de softbol Arnulfo Gutiérrez es dedicado a Manuel Estrella

Por Williams Martinez Burgos lunes 3 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La versión número 10 del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, tendrá una dedicatoria espacial al empresario y propulsor deportivo de Santiago, ingeniero Manuel Estrella.

Así lo dio a conocer el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, quien es el ideólogo y organizador del mayor evento softbolístico que se celebra en la República Dominicana y que está previsto para los días 29 y 30 de este mes en el estadio Cibao.

Gutiérrez destacó los aportes que ha hecho el ingeniero Estrella a los deportes, especialmente el fútbol, facilitando que Santiago tenga un equipo en la Liga Dominicana de este deporte.

Recordó que gracias al Cibao FC, que es un proyecto del ingeniero Estrella, Santiago se ha dado a conocer en este deporte a nivel nacional e internacional.

“Recientemente el Cibao FC logró un hecho sin precedentes en el fútbol dominicano, cuando ganó la Copa de Clubes en Trinidad y Tobago”, puntualizó Gutiérrez al momento de anunciar la dedicatoria al ingeniero Manuel Estrella.

Recordó que gracias al ingeniero Estrella Santiago cuenta con el único estadio de fútbol de Césped artificial que tiene el país, el cual está homologado por la FIFA.

Gracias a sus aportes a los deportes, el ingeniero Manuel Estrella ha sido premiado como propulsor deportivo, por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

El ingeniero Estrella no solamente auspicia el onceno del Cibao FC, sino que tiene el Atlético Cibao y brinda apoyo a varias categorías de jovencitos y niños de clubes de Santiago y sus municipios.

El Clásico Arnulfo Gutiérrez es respaldado por el Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Loto Real, D’ Chico Boutique, Seguros Patria y Bancas Nave, entre otros.