Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Claro transforma servicios móviles

Claro transforma servicios móviles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La empresa de telecomunicaciones Claro presentó latransformación de sus planes móviles SmartIndetenibles, con los cuales continúa ofreciendo a sus clientes la mejorexperiencia del mercado. Desde el plan más básico de este nuevo portafolio, seincluyen minutos de voz ilimitados en las noches y los fines de semana, asícomo WhatsApp ilimitado. Comoatributo importante, la velocidad y la calidad de navegación se mantienen igualpara todos los planes.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y ComunicacionesCorporativas de Claro, ofreció las palabras de bienvenida y expresó: “nuestrapropuesta de valor está siempre guiada por el compromiso de asegurar la mejorexperiencia de servicio para nuestros clientes, sustentada en la plataforma másrobusta y de mayor capacidad del mercado. Estamos conscientes de la creciente demandade Internet, que supondrá un reto todavía mayor por las tendencias tecnológicas.Nuestra red está lista para la demanda de hoy y la del futuro y estelanzamiento es una muestra de ello”.

Por su parte, Yaskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles dela empresa, destacó que con los Planes Smart Indetenibles, el cliente podráutilizar el Chat y las principales redes sociales de forma ilimitada, en cualquier momento (todos los días de la semana),manteniendo siempre la estabilidad en la experiencia de navegación con lavelocidad de la red 4GLTE de Claro.

Algunos de los beneficios de los planes Smart Indeteniblesincluyen roaming a más de 21 destinos; rollover al mes siguiente de los minutos de voz y volumen de Internet noconsumidos durante el mes; la versión ilimitada de Claro música gratis por tresmeses; y 1,000 mini mensajes para comunicarse en cualquier momento. Cabedestacar que el beneficio del roll overaplica para todos los clientes móviles de la empresa.

Asimismo, Sánchez enfatizó que esta generación de planes setransforma para adaptarse al nuevo estilo de vida y de comunicación de hoy, conuna propuesta que mejorará la manera en la que los usuarios se comunican y se entretienen.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del EdificioCorporativo de Claro con la presencia de destacados comunicadores, talentos, sociosestratégicos, miembros de la prensa, clientes, relacionados y ejecutivos laempresa.

Comenta