Claro realiza encuentro con líderes de opinión

Por Carlos Luis Baron martes 14 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante un almuerzo ofrecido en el edificio corporativo de Claro, Oscar Peña, presidente de la empresa de telecomunicaciones, se reunió con los principales directores de medios y líderes de opinión del país, para dar a conocer los planes de inversión de la empresa para ampliar y modernizar su infraestructura, acorde a las tendencias tecnológicas en la industria de las telecomunicaciones.

También ofreció detalles sobre las plataformas de responsabilidad social que han lanzado en el país, en apoyo a la educación y a la capacitación gratuita en línea.

Durante los próximos tres años, la compañía tiene una inversión planificada de RD$31,000 millones, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo de la República Dominicana, como empresa líder del sector.

El ingeniero Peña resaltó que, como parte del proceso de modernización y ampliación de la red móvil, se inició con éxito el programa de reemplazo de más de 12,000 celdas celulares en todo el territorio nacional, lo que permitirá ofrecer una experiencia a sus clientes de mayor alcance y velocidad.

También destacó la cobertura de fibra óptica en 26 provincias, así como la veintena de ciudades que ya cuentan con la fibra hasta el hogar.

De igual manera, Peña reafirmó que la educación es el eje fundamental del accionar de Claro en la sociedad, por lo que ejecuta programas enfocados en contribuir con la mejora de la calidad de vida de los dominicanos.

Presentó los avances más recientes de Aprende.org, la plataforma digital de la Fundación Carlos Slim, que agrupa todas las iniciativas y programas de educación, cultura, salud y capacitación para el empleo y que ofrece acceso a modernos contenidos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.

Apple Store Google Play
Continuar