Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Claro auspicia artistas urbanos firmen autógrafos

Claro auspicia artistas urbanos firmen autógrafos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una firma de autógrafos con los artistas urbanos Mozart La Para y Mark B, próximo a las instalaciones de su Centro de Atención a Clientes en la plaza comercial Sambil.

Los urbanos disfrutaron de un respaldo significativo de los fanáticos asistentes, quienes gracias a Claro tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y compartir de cerca con sus cantantes favoritos.

Esta firma de autógrafos forma parte de la acciones que realiza la empresa en torno a su campaña “Internet Prepago Activo 24 siempre”, la cual ha tenido mucha aceptación por el público y cuenta con la participación de Mozart la Para y Mark B como protagonistas.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó que con actividades como ésta, la empresa demuestra nuevamente su compromiso por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de servicio dentro de la red de mejor señal y mayor cobertura 4G LTE, además de propuestas de sano entretenimiento.

Los artistas contaron con la presencia de cientos de fanáticos que se dieron cita a la plaza comercial y aprovecharon para unirse a tono de las letras del pegajoso comercial “Internet Prepago 24 Siempre” de la empresa, recuenta una nota.

Comenta