Claro apoya la selección República Dominicana que asistirá al Clásico Mundial de Béisbol

Por admin Lunes 6 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer su respaldo a la selección que representará al país en el Clásico Mundial de Béisbol, convirtiéndose en patrocinador oficial del equipo dominicano y de la transmisión exclusiva para el país, a través de CDN SPORTSMAX.

En un encuentro que tuvo lugar en el Edificio Corporativo de Claro se dieron a conocer los detalles de la plataforma que desplegará Claro en apoyo a la cuarta edición de la competencia más importante del béisbol mundial.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones y Patrocinios de la empresa, manifestó que históricamente Claro se ha caracterizado por apoyar el deporte en sus distintas disciplinas, por lo que la empresa se siente honrada de apoyar al equipo dominicano con una campaña publicitaria y la realización de cápsulas informativas que seguirán las incidencias del torneo organizado por World Baseball Classic, Inc.

De igual forma Frank Camilo, Director de CDN SPORTSMAX, luego de presentar al equipo de cronistas que darán cobertura a la justa deportiva, expresó que nuevamente los dominicanos revivirán los grandes momentos de nuestro equipo campeón, a través del único canal que ofrece 24 horas de deportes de la República Dominicana.

Con este apoyo, Claro celebra junto a todos los dominicanos el orgullo de ser campeones invictos de la última competencia y motiva a la selección dominicana a continuar dando lo mejor para alcanzar la codiciada corona, en esta gran justa deportiva que concitará la atención del mundo.

En esta edición del Clásico Mundial de Béisbol participarán dieciséis selecciones nacionales y cuatro países alojarán los partidos del evento, cuya ronda final se desarrollará en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En el certamen debutaron las selecciones nacionales de Israel y Colombia.