Clarissa Molina confirma que no asistirá a Premios Juventud

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Clarissa Molina confirmó hoy miércoles que no asistirá a la celebración de Premios Juventud 2020, que tendrá lugar en el BankUnited Center en la ciudad de Miami, mañana jueves 13 de agosto. La revelación de Molina tomó por sorpresa a sus seguidores, pues tras ser confirmada como co-presentadora junto a Jomari Goyso y Amara La Negra, la comunicadora y actriz dominicana anunció a través de una publicación que no asistirá a la premiación.

La reportera de “El Gordo y La Flaca”, de la cadena Univisión, explicó que la noticia se debe a que “la empresa tomó la decisión de no estar”. Molina participaría en la antesala de la premiación con un programa de una hora, pero aseguró que continúa preparándose desde casa para las nuevas oportunidades que se le presenten.

Al momento, las personalidades dominicanas que se encuentran confirmadas para asistir a la premiación son Francisca Lachapele quien será la conductora de la noche, Natti Natasha quien interpretará uno de sus temas de su repertorio musical, y el artista urbano El Alfa quien se encargará de presentar una de las categorías.

 

Por: Jennifer Jiménez