Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Clara Chía es atendida en una clínica tras sufrir un presunto ataque de ansiedad

Clara Chía es atendida en una clínica tras sufrir un presunto ataque de ansiedad
Clara Chía y Gerald Piqué (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ya han pasado varios meses desde que se hizo pública la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, sin embargo, tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, se reavivó el descontento contra la joven española, sobre la cual han llovido todo tipo de críticas por su noviazgo con el exfutbolista, luego de que éste publicara su primera foto juntos en redes sociales.

Según dieron a conocer las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en la sección Mamarazzis del diario «El Periódico», hace unos días Clara tuvo que ser atendida en una clínica privada en Barcelona, en el Hospital Quirón Salud, debido a un supuesto ataque de ansiedad.

Este informe señala que la joven se sintió completamente rebasada por las críticas y señalamientos, muchos de los cuales fueron vertidos en la publicación en Instagram del exfutbolista, en la que compartió su primera foto con ella.

De acuerdo a este medio, la pareja decidió desconectarse de todo, por lo que se fueron a pasar el fin de semana en Cerdanya, donde Piqué tiene una casa. La pareja habría disfrutado de un relajante paseo en bicicleta, y aunque se dijo que tenían boletos para un concierto del grupo catalán Oques Grasses, en el Palau Sant Jordi, finalmente no asistieron.

Por otro lado, el programa «Fiesta» de la cadena española Telecinco había informado que Clara estaba refugiada en casa de sus padres, esto debido a que su estado anímico no era bueno. No obstante, días atrás, el día del cumpleaños de Milan, el primogénito de Piqué, ella acompañó al exfutbolista a un evento de la King League, y testigos señalaron que se veía muy tranquila pese a estar en un evento público.

Un día después de que surgieran los reportes de que había sido atendida por un ataque de pánico, Clara Chía fue captada junto a Piqué, aparentemente ajena a las versiones que circularon sobre su salud mental.

Por: Jessica Pozo.

Comenta