Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Claman justicia en La Vega por caso de joven murió a manos de expolicía

(VIDEO) Claman justicia en La Vega por caso de joven murió a manos de expolicía
El suceso que terminó con la vida de Jade González se produjo el pasado 27 de febrero en la comunidad de El Caimito, en La Vega.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-  Los familiares, amigos y vecinos de la menor asesinada de cinco balazos por su exesposo, Jade González, realizaron una marcha en demanda de que las autoridades hagan justicia en el caso de su pariente y capturen al agresor quien en estos momentos se encuentra prófugo, en un hecho que ha consternado a la comunidad El Caimito, en la provincia de La Vega.

Con consignas y manifestaciones de dolor los familiares cargaban pancartas en las que se leía: “Cero violencia, tu hora llegará Anderson Herrera”, quien es el supuesto autor del asesinato de la joven y es un exmiembro de la Policía Nacional.

Janna González, madre de la adolescente, expresó que lo único que desea es que el responsable pague por el horrendo crimen.

https://www.youtube.com/watch?v=c8I0UAyM7o8&feature=youtu.be

“Yo lo único que deseo es que el responsable sea apresado y pague por el asesinato”.

La fallecida Jade González fue ingresada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, de Santiago, donde permaneció ingresada por espacio de dos semanas,  luego de sufrir las heridas de bala a manos de su expareja.

González pidió una acción más afectiva de las autoridades para que el exagente de la Policía Nacional no siga paseándose por las calles, como si a la persona que le quitó no tuviera familia.

Asimismo los padres de la menor asesinada pidieron al presidente de la República, Danilo Medina, que intervenga en el caso de su hija, con tal de que este sea aclarado en la justicia.

El suceso que terminó con la vida de Jade González se produjo el pasado 27 de febrero en la comunidad de El Caimito, en La Vega.

El atentado contra la menor Jade González se produjo el pasado 27 de febrero en la comunidad de El Caimito de La Vega. Permaneció dos semanas interna en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, de Santiago, donde falleció días después.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta