Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

CIUTRAN realiza operativos en el DN; detiene 148 haitianos, 47 dominicanos y retiene 55 motocicletas

CIUTRAN realiza operativos en el DN; detiene 148 haitianos, 47 dominicanos y retiene 55 motocicletas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila”, FTC CIUTRAN, y el Ejército dominicano, detuvieron a 148 haitianos indocumentados, durante operativos realizados en el Distrito Nacional junto a agentes de la Policía.

Las autoridades indicaron en un comunicado que 47 dominicanos fueron detenidos por presentar perfil sospechoso y 55 motocicletas fueron retenidas por sus conductores transitar de manera irregular.

Asimismo, fue apresado Oliver Rafael Santos Suero, a quien, presuntamente, las autoridades le ocuparon 16 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, un celular marca Alcatel y un cuchillo por lo que el mismo fue enviado a la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional, (DICAN), para los fines procedentes.

Los haitianos detenidos serán enviados al Centro de Acogida Vacacional Haina de la Dirección General de Migración, mientras que las motocicletas fueron trasladadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

 

Comenta