Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ciudadanos dicen no esperar nada para rendición de cuentas del presidente Medina

Ciudadanos dicen no esperar nada para rendición de cuentas del presidente Medina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Algunos ciudadanos expresan no esperar nada de la rendición de cuenta del presidente de la República, Danilo Medina, para éste 27 de febrero, ya que según estos, será más de lo mismo.

Hay que decir que la rendición de cuentas consiste en explicar a los ciudadanos las acciones realizadas por el gobierno durante todo el año, y de forma clara dar a conocer sus los resultados de las mismas.

A través de la rendición de cuentas, los ciudadanos pueden estar informados de las acciones del Poder Ejecutivo, y de la manera en que se aplican los recursos y las políticas públicas. Para la rendición de cuentas de este año, algunas personas consultadas dicen no tener interés en las posibles declaraciones que tendrá Medina para la nación, ya que según éstos, el mandatario solo dice lo que le conviene.

“Danilo no dirá nada que no se sepa, solo será más de lo mismo, de ese señor no se puede esperar nada, pues a él no importa cómo está el país solo le interesa el poder y el dinero”, asi se pronunció Miriam Félix, una residente de esta capital.

Así mismo otros ciudadanos solo se limitaron a decir que no hay nada que esperar, y que el gobierno lo que debe de hacer es ponerse los pantalones, para enfrentar la corrupción que está arropando la sociedad.

Mairelis Fernández

Comenta