Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ciudadanos denuncian alcaldía Villa Mella se niega a cumplir promesa de asfaltar calles

Ciudadanos denuncian alcaldía Villa Mella se niega a cumplir promesa de asfaltar calles
Roberto Medina, presidente de la  Junta de vecinos del sector, Yoyi Robinson y Rafael Saint Hilaire, durante su visita al Nuevo Diario. (Foto: Rafael Zapata).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- Dirigentes comunitarios del sector Los Arqueanos  en Villa Mella, Santo Domingo Norte, denunciaron este miércoles que la alcaldía local se niega a cumplir con su promesa de terminar con el asfaltado de sus calles, luego que ellos construyeran las aceras y contenes.

En visita a El Nuevo Diario, Roberto Medina, presidente de la  Junta de vecinos del sector, Yoyi Robinson y Rafael Saint Hilaire expresaron que solo le asfaltaron cinco calles pero que las mismas no fueron imprimadas, alegando que no hay asfalto, situación que también les preocupa tras expresar que llevan 22 años luchando por esta obra.

“Luego de que nos pusieran a hacer las aceras y contenes, el síndico René Polanco, ahora dice que no hay asfalto ni relleno”, expresó Medina.

Ante tal situación los comunitarios pidieron al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas, Gónzalo Castillo, que continúen el programa de asfaltado el cual, según contaron, les fue prometido, pero que solo le asfaltaron cinco calles de un total de 53 que componen el barrio.

https://www.youtube.com/watch?v=ttfKBP62qfo&feature=youtu.be

El sector Los Arqueanos pertenece a la comunidad San Felipe de Villa Mella.

 

 

Comenta