Ciudadanos coinciden en que la justicia no puede actuar con privilegios

Por Liliam Mateo Lunes 12 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL, NAJAYO.- Aunque temerosos de dar sus nombres, ciudadanos comunes coinciden en afirmar que la Justicia no puede actuar con privilegios, ya que entienden hay más culpables en el caso de soborno de Odebrecht que debían ir a la cárcel.

El ciudadano Ignacio Bruján, dijo creer en la justicia pero jóvenes y adolescentes que estaban a su lado rechazan qué hay justicia. Cristian Guzmán opinó que los supuestos hechos cometidos por los imputados.

Otros entrevistados  que se apersonaron a ver entrar al penal de Najayo a los acusados de soborno expresaron “que le caiga todo el peso del Ley”, “todo el hombre que se crea serio no puede seguir en la política porque esta vergüenza no la pueden estar pasando sus familiares, ellos están trabajando para el Gobierno todo esto respira pus”, decía Santos de La Cruz exregidor de El Carril. 

Mientras que otro joven recordaba a periodistas que “faltan gente y tenemos que empoderarnos, hay que sacar a los culpables de las sobrevaluacion”.

Una ciudadana argumentó sobre los privilegios que tendrán en la cárcel dijeron.

Por su parte, Palermo de León recalcó que “eso no es de ahora, eso no es cuestión de privilegios”.

“Estos pendejos no son los únicos, no fue la mejor medida la de hoy, yo no te puedo decir que son inocentes, pero no representaban peligro de fuga”, añadió José Germán.