Ciudad Nueva y Buenos Aires consiguen triunfos continuación básquet superior de Villa Riva

Por El Nuevo Diario domingo 10 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.- Los quintetos Ciudad Nueva y Buenos Aires lograron sendos triunfos en la continuación del XXIII torneo de baloncesto superior  con refuerzos dedicados   al empresario Juan Ramón Gómez Díaz en la opción a la copa SENASA.

El equipo Ciudad Nueva venció  103-92 al quinteto Villa Ferry  empatando  en la primera posición de la exitosa justa deportiva que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el grupo Arcenio Gas.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Néstor Contreras con 33, Manuel Fortuna encestó 31, Hansel Salvador anotó 16 y Francis Contreras con 7.

Por los derrotados los más sobresalientes a la ofensiva fueron Luis Imbert con 34, José Luis Travieso 27, y Claudio Calero con 17.

En otro partido el quinteto del club Buenos Aires venció apretadamente 75-72 al club San Antonio y empató en el primer lugar del evento.

El refuerzo Capitalino Leandro Cabrera encabezó la ofensiva de los ganadores con 28 puntos y 16 rebotes siendo escoltado del refuerzo Vegano Víctor Martínez (Chocalo) con 21 puntos y 10 rebotes, y Willy Villar encestó 14.

Por los derrotados los más destacados fueron Kelvin Valdez con 37 puntos y 14 rebotes siendo secundado por   José Luis Cedeño, con 16, César Rosario aportó 15.

Luego de la actividad de este domingo,   el pie se encabeza los quintetos Ciudad Nueva y Buenos Aires con foja de 4-1, mientras que el segundo lugar lo ocupan los equipos de Sam Antonio y Villa Ferry con 1-4.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar