Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Ciudad de Ángeles regresa tras una década de ausencia

Ciudad de Ángeles regresa tras una década de ausencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de una pausa musical de más de 10 años, Axel, Gustavo, José y Rafael, integrantes del grupo "“Ciudad de Ángeles", se reúnen nuevamente.

De esta manera, ellos dan inicio a una nueva etapa del que fuera uno de los fenómenos musicales más grande e impactante de la República Dominicana, logrando así firmas importantes con disqueras multinacionales como Sony Music, Universal, y Premium Latín Music, y logrando posicionarse en los primeros lugares de América Latina.

Hoy, con un concepto actualizado a los tiempos modernos y manteniendo siempre su corte internacional, Ciudad de Ángeles regresa a los escenarios con ganas de ocupar el espacio que les perteneció, no temiendo a los cambios y a la evolución que ha tenido la música, expresando estar bien preparados para asumir el reto y ganarse nuevamente el cariño de todo el público.

En la pasada presentación de los "Premios Soberano", su presencia después de tantos años causó impacto, y manteniendo una figura y una imagen como en su primer día, presentando el renglón “Artista Revelación del Año”, premio del que fueron merecedores en el año 2000.

En este mes de mayo presentarán su nuevo sencillo musical titulado "Sola", composición de José Marmolejos, integrante de la agrupación. Es un corte pop que fusiona lo latino, urbano, electrónico y el reggaetón.

Comenta