Cirujano plástico valora dispositivo para corregir secuelas de procedimientos

Por El Nuevo Diario jueves 24 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Rafael Estévez, miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (Sodocipre), destacó este miércoles las tecnologías más sofisticadas que han llegado al país para corregir las deformidades que presenta la piel después de una liposucción.

Participando en “Diario Salud.do”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, valoró las ventajas del renuvion, un virtuoso dispositivo que tiene una amplia gama de usos y sirve para realizar múltiples procedimientos que antes eran traumáticos. El renuvion consiste en una especie de pistola que quema una plataforma hecha de plasma de helio, la cual se le pasa a las pacientes. El dispositivo alcanza una temperatura máxima de 41 grados centígrados, lo que evita quemaduras.

“Es, dijo, una solución ideal para aquellas zonas del cuerpo donde las pacientes desean evitar cicatrices y uno tendía a quedar con una flacidez residual importante”, sobre todo en la zona de los brazos y la papada, que tienden a mostrar colgamientos y flacidez.

El cirujano corporal detalló que el renuvion permite que la piel se tense de forma inmediata, y se usa en la región de la espalda, los glúteos y las entrepiernas, cuya piel suele quedar flácida después de una liposucción.

La utilización de la faja compresiva por un período ayuda con la retracción de la piel para ayudar a que se recoja más la flacidez de la piel

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar