Circus Maximus favorito de expertos en el “Prix du Moulin” este domingo

Por Angel Luis Mercedes viernes 6 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un verdadero placer le espera a la multitud del, hipódromo París Longchamp este domingo 8 de septiembre, con una de las carreras más prestigiosas de Francia, el “Prix ​​du Moulin”.

La competencia será a las 9:50 de la mañana (hora dominicana) y llegará a todo el país gracias a la comercializadora Eurobets, a través del sistema de Apuestas Mutuas Urbanas o “Pari Mutuel Urbain” (PMU).

El “Prix ​​du Moulin” o “Premio del Molino” repartirá una bolsa de 400 mil Euros, donde participarán 11 ejemplares y el ganador llevará 257,130 a las arcas de su propietario.

Las carreras podrán verse a través de Digital Visión canal 63.

Circus Maximus (6) sale favorito del evento tras perder en 2.000 metros y los expertos consideran que regresa a distancia de 1.600 metros puede ser clave para lograr el triunfo. Sus principales oponentes son los ejemplares de Irlanda Romanised (3) y Line Of Duty (7), así como el norteamericano Shaman (10). La única yegua en participar en el clásico será Obligate (11)

Quinté repartirá 289 millones

De su lado “La Quinté” tendrá lugar en el mismo hipódromo (París Longchamp) pero será en la carrera anterior, pautada para correrse a las 9:15 de la mañana (Hora dominicana), en la misma participarán 16 ejemplares.

Para este domingo el “Quinte millonario” de Eurobets repartirá 289 millones de pesos entre los fanáticos que acierten los primeros cinco equinos en llegar a la meta de forma exacta.

participantes en La Quinté este domingo

“La Quinté tiene la novedad de poderse sellar el día anterior y además reparte dividendos a quienes acierten el orden de los ejemplares ganadores, aunque no sea el exacto, a lo que llamamos el desorden”, explicó Héctor Bretón, gerente de comunicaciones de Eurobets al momento de ofrecer la información.

Anuncios