Circulará en Panamá suplemento “176 aniversario de la Independencia de la RD”

Por El Nuevo Diario martes 25 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La embajada dominicana en Panamá pondrá a circular el próximo viernes un suplemento con motivo al  “176 aniversario de la Independencia de la República Dominicana”, con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en esa nación centro americana, informó la entidad este martes.

El documento de doce páginas hace un esbozo sobre la historia dominicana, las facilidades para la inversión extranjera, la economía, las dilatadas relaciones con el país canalero, la influencia de la música dominicana, entre otros ítems.

De igual modo, está cargado de informaciones históricas y actuales, además de  estadísticas, lo que le da un carácter didáctico y se enviará a las principales bibliotecas panameñas, e instituciones educativas de la nación ístmica.

El anuncio lo hizo el licenciado Rafael Melo, encargado de Negocios de la entidad diplomática dominicana en Panamá, quien aquilató el suplemento como parte de la política de proyección del país en la nación centroamericana.

“En adición a celebrar el 176 aniversario de la fundación de la República, el suplemento que pondremos en circulación persigue  exaltar  el desarrollo, y el progreso de la nación, los cuales son indetenibles”, argumentó Melo.

Asimismo, informó que el material informativo llegará a los panameños incrustado  en las prestigiosas páginas del periódico La Estrella, diario que es el decano de la prensa centroamericana.

Anuncios