Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Denuncias

Circula audio donde delincuente anuncia que matarán y robarán por muerte de compañero en Villa Mella

Circula audio donde delincuente anuncia que matarán y robarán por muerte de compañero en Villa Mella
Ilustración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tal y como denunció este jueves en horas de la mañana un representante de los comerciantes de Villa Mella, circula un audio de un presunto delincuente anunciando que matarán y robarán en esa localidad, por la muerte de un compañero durante una balacera en el sector Vietnam de San Felipe, Villa Mella.

«Hoy no se hizo na´ porque la Policía intervino y de to´ pero mañana se va to´ el mundo a pique manito, nosotros andamos en sentimientos, tú sabe que estamos dolíos con el tiguere de nosotros, ¿Entiende?», se escucha en el audio.

Indica que saldrán encapuchados, a robar y a romper en todos lados, porque además de balear a par de ciudadanos, tienen que buscarse unos cuantos pesos.

Añade que arrasarán desde la 28 hasta Villa Mella, Villa Satélite y otras áreas.

«Mañana se van to´ lo negocio, gente que aparezcan están aplopíama, no andamos en sentimiento pa´que´te claro ¿Oíste?, ya yo tengo to´lo tiguere mío atiba´o, nosotros vamos a tirar hasta bomba mañana, mañana estamos arrasando desde la 28 hasta Villa Mella», señala.

«Vamos a bajar para Villa Satélite, el callejón y toda esa área. Mañana lo que hay es bobo, mañana vamos a matar dos o tres gente y después que entierren el muerto va a ser el bobo pa´ que esté claro, es en venganza que andamos, nos matán al loco de nosotros y nosotros tenemos que abaliar par de gente», agrega.

 

 

Comenta