Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Circula audio a ritmo de bachata en redes promoviendo a Hipólito Mejía

Circula audio a ritmo de bachata en redes promoviendo a Hipólito Mejía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 12 ene (EFE).- Unas letras con ritmo de bachata que promueven la figura del expresidente Hipólito Mejía circulan en las redes sociales interpretadas por un desconocido que pide al pueblo mantener la esperanza «porque hijo, papá está contigo».

El audio hace referencia a la conocida personalidad extrovertida de Mejía cuando dice, «llegó el hombre de la casa, el que tiene pantalones, no con palabras bonitas, pero sí con soluciones».

El cantante refiere que el exmandatario es el hombre ideal para enfrentar la delincuencia, incentivar la agricultura, y devolver la esperanza al pueblo «que se desangra en pobreza y miseria».

También refiere que «vuelve la esperanza al final de un nuevo día, no hay mal que dure 100 años, vuelve Hipólito Mejía».

En una parte de la canción, el cantante llama a su coro que exclama: «llegó papá», mientras él recita los problemas que, asegura sufre el país, y las soluciones que, afirma, ofrecerá Mejía cuando vuelva al poder.

Y por si con las letras aún hay dudas de su intención, el audio de algo más de cuatro minutos, va acompañado de una imagen de Mejía mirando a la distancia y debajo la leyenda: H20 Hipólito Mejía Presidente.

El cuadro lo completan la figura de un hombre elevando sus brazos hacia la foto del exgobernante y el título: «Por fin regresa papá!».

Aunque las elecciones generales se celebrarán en mayo de 2020, Mejía ha estado muy activo en los últimos meses, y hoy mismo visitó al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, para reiterar su respaldo a la aprobación de las leyes de partido y electoral, entre otros puntos.

La más reciente candidatura presidencial del exmandatario fue la que ostentó para los comicios de 2012 donde fue derrotado por el actual presidente, Danilo Medina.EFE

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta