Cineasta Víctor Dumé lamenta falta de oportunidades para jóvenes

Por Ling Almánzar martes 3 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor cinematográfico Víctor Dumé aseguró anoche que los jóvenes que delinquen lo hacen por falta de educación, de oportunidades y de empleos, y dijo que hacer cine con contenido social resulta edificante y saludable para la sociedad.

Asimismo, llamó a las juntas de vecinos a unirse para poder combatir la delincuencia, conseguir agua potable, energía eléctrica y otras reivindicaciones sociales. Sus declaraciones fueron ofrecidas a “Bajo el Lente”, programa producido y conducido por Willy González en la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

En tal sentido, adelantó que su próxima producción traerá un tema social, en relación con la unidad de las juntas de vecinos y las cosas que se pueden hacer a favor de las comunidades. De paso, dijo que la producción saldrá el próximo año, estará en diversos formatos y será presentada en muchas provincias del país.

Dumé realizó “Catastrópico”, “Azúcar amarga” y otros filmes, y produjo además “Sol Caribe”, bajo la dirección de Félix Limardo. Su pasión es el cine social y el deporte.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar