Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cineasta dice el cambio debe empezar por cada ciudadano

Cineasta dice el cambio debe empezar por cada ciudadano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y cineasta Kelvin Martínez afirmó que la gente quiere que el país cambie, pero el cambio empieza por cada uno, y promovió el poder de decisión que tiene la ciudadanía.

«Las cosas van a empezar a cambiar cuando cada quien entienda el poder que en sí representan sus ideas y planteamientos. Es un asunto de consciencia, de responsabilidad y de dejar que el vecino venga a resolverte los problemas. Cambia tú, responsabilízate», dijo.

Fue entrevistado por el comunicador Willy González en «Bajo el Lente», programa de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

https://www.youtube.com/watch?v=-11p9-vZW-0

Martínez observa que muchos políticos dominicanos acostumbraron a la gente a vivir de dádivas. Ante esa realidad histórica, insistió en que la gente debe «tomar la responsabilidad del valor que tiene un voto y salir a votar».

Para él, no se puede satanizar a Ramfis Domínguez Trujillo por el solo hecho de ser nieto de un dictador, porque hay que tener la mente abierta. Se define como una persona sensible, y por eso no puede ver con los brazos cruzados a una persona vulnerable.

En otro orden, señaló que el cine que hace se parece a sí mismo, con originalidad. Martínez estudió en Puerto Rico y se graduó de locución, ingeniería en sonido, baile, teatro y canto.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta