Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cineasta Arturo Báez presenta demo reel “Renacer”

Cineasta Arturo Báez presenta demo reel “Renacer”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cineasta Arturo Báez, quien creció en los estudios de grabación de su padre, el reconocido director de cine Fernando Báez, presentó su nuevo proyecto Renacer y dio a conocer su demo reel en busca de patrocinio para la realización de la película.

El joven, que también es aficionado a la música, visitó el programa Bajo el Lente el cual es conducido por Willy González, contó que aunque es fanático de la música se enamoró del séptimo arte y decide ir a Nueva York a estudiar cine. Se especializó en cine bajo el agua.

Manifestó que fue muy difícil decidir por una de sus dos pasiones, la música y el cine, y decidió por el cine tras considerar que a través de él pone de manifiesto la música.

Renacer pretende cultivar el amor de los jóvenes hacia la naturaleza. Trata del joven Isaac, quien se siente muy saturado en la ciudad y decide emigrar hacia la naturaleza junto a cuatro amigos, entre ellos Leo, su mejor amigo y otras dos mujeres que interpretan a Ema y Sarah.

Arturo restó importancia a la ganancia económica y manifestó que lo más importante para él es el logro de su sueño porque el cine es lo que ama.

Comenta