Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Cineasta aconseja a emprendedores del cine dominicano no desmayar

Cineasta aconseja a emprendedores del cine dominicano no desmayar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El productor ejecutivo Luis Hidalgo, aconsejó ayer a los emprendedores del cine dominicano a no desmayar y continuar con su meta, que luchen hasta alcanzarla su objetivo, todo es posible.

El director de la película La Familia Reyna cuenta que es un drama que trata sobre ese núcleo de la sociedad que es tan importante, caracterizada por la actuación protagónica del humorista Cuquín Victoria, en ese modo consideró, que el filme es un reto porque se sale de la típica comedia que nos tienen acostumbrado a ver en la salas de cines de la República Dominicana.

El cineasta sostuvo un dialogo con Willy González en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde expuso que el rodaje es algo novedoso, ver a ese gran comediante del país haciendo un papel que no haga reír, sino que te aporta valores.

Expresó sentirse muy contento con la acogida de la película, que ha tenido una acogida a nivel internacional, en otro orden comentó que a pesar de haber un monopolio con las grandes compañías, el mercado alcanza para todos, y tal sentido agregó que el nuevo guionista no debe temer en acercarse a los grandes productores y quién sabe si les gusta la sinopsis del guion que proponen.

“La película se rodó en el municipio Constanza con un clima que favoreció la filmación por ser un ambiente muy agradable, y en octubre comenzaremos a grabar la película Para Toda la Vida que trabajaremos los valores, con un toque humorístico sobre las situaciones que pasan en el matrimonio”, informó.

Finalmente, aplaudió el éxito de la película Carpintero que muestra que el cine de la República Dominicana está creciendo y llegando a más personas alrededor del mundo.

Comenta