Cine dominicano carece de buenos guiones, según Freddyn Beras Goico

Por Javier Taveras miércoles 14 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El comunicador y humorista Freddyn Beras Goico dijo en el programa Bajo el Lente que las películas del cine dominicano tienen buenos productores y grandes actores, pero carece de un buen guion, entiende que le hace falta el corazón de la historia en donde el final del filme no llena las expectativas del amante del séptimo arte, salvo algunas excepciones.

El actor sostuvo un dialogo con el conductor Willy González por la estructura digital El Nuevo Diario TV, en donde indicó que los guionistas tienen que aprender a cerrar las historias, que la gente comprenda que fue lo que pasó de inicio a fin y que tú puedas identificarte con alguno de los personajes.

En otro orden, dijo que la televisión dominicana parecería que le falta una propuesta, sin embargo los programas facturan bien y le gusta a la gente, espacios que necesitan calidad en personal y contenido, pero facturan 3 millones al mes, y a los critico sólo le cuesta hacer silencio.

Confiesa también que le fascina el sexto arte, que les gustaría hacer libreto para el teatro y reveló que está escribiendo una obra para las tablas.

“Tenemos el gobierno que los dominicanos merecemos, ya que el día de las elecciones la gente vota por un pica pollo, un ponte de romo, o venden la cedula, razones que demuestran que a la gente no le importa quién los gobierne y no voy a privar en revolucionario con educación estamos jodido”, finalizó.

Apple Store Google Play
Continuar