El cigarro electrónico está reemplazando al tabaco tradicional, según expertos

Por Javier Taveras viernes 29 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Analistas consideran que el cigarro electrónico pudiera reemplazar a los tabacos tradicionales y es que sus componentes químicos se gradúan reduciendo o aumentando la cantidad de nicotina que demanda el consumidor.

Los expertos Ernesto Quiñones, Johel Amargós y Santi Contreras visitaron el programa WebMaster.com.do que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde señalaron que el líquido que se emplea para el uso del cigarro electrónico es legal y no produce humo, sino vapor.

Los especialistas conversaron con el asesor en marketinc digital Juan Carlos Mora sobre los mitos y verdades del cigarro electrónico, calificando de fábula la creencia de que “el cigarro electrónico explota” y aclararon que el “aparato mecánico tiene probabilidad de que pueda estallar por un mal uso”, al no tener cilindraje, chip ni regulador.

“El uso de este equipo no deja los dientes amarrillos ni produce mal aliento al usuario ya que se prepara con diferentes sabores según el gusto de la persona, clasificaron los sabores de frutas, menta, Suspiro, chicle, dulce entre otros”, puntualizaron.

Los panelistas manifestaron que el cigarro electrónico es un sistema tecnológico inhalador en donde mostraron a los televidentes las partes del equipo moderno que la constituye, entre ellas la boquilla reemplazable, tanques, atomizador, conector, botón, batería, cargador USB e Indicador LED.

Confesaron que en los últimos tiempos las mujeres han comenzado a emplear el cigarro electrónico como un estilo de vida, por ser más prácticos y pequeños, aunque advirtieron a las mujeres embarazadas que no deben usar ni cigarros electrónicos ni los tradicionales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar