Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Cigala y Ángela Carrasco entregan todo a Puerto Plata

El Cigala y Ángela Carrasco entregan todo a Puerto Plata
El Cigala y Ángela Carrasco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ante un público de toda parte del país, los interpretes Ángela Carrasco y Diego El Cigala regalaron su música en el Anfiteatro de Puerto Plata, en un concierto que los unió por primera vez en el país y que fue producido por el empresario Luis Medrano.

El show inició pasada las 10:00 pm con la participación de la nativa de Dajabón, quien junto a su banda interpretó temas como “Dominicana”, seguida por “No me puedo quejar”, “Libérate, libérame” y “Quiéreme”.

A esas le siguieron “Necesito de alguien como tú”, “Ahora o nunca” y “Cariño mío”

Otros temas de Carrasco que fueron disfrutados por el exclusivo público fueron “Lo quiero a morir”, “Boca rosa”, “Quererte a ti”, esta ultima que su inolvidable amigo Camilo Sesto le regaló en 1979 para que fuera su canción distintiva durante todos los siguientes años de su vida.

 

A ritmo de salsa, como su última producción “Indetenible”, subió al emblemático lugar el español Diego El Cigala, junto a una banda de músicos de latinoamericana que pusieron a los presentes a corear y bailar cada uno de los temas.

“Moreno soy” fue su primera, seguida por “Amar y vivir”, “Juanito alimaña”, “El periódico de ayer”, “El paso de Encarnación”, “El ratón”, “Hacha y machete”, entre otras, para terminar luego de dos horas con “La 40”.

 

POR AMAURYS ROMERO

Amaurys@dparranda.net

Comenta