Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cierre exitoso de la 2da. Parada Golf Channel AM Tour RD

Cierre exitoso de la 2da. Parada Golf Channel AM Tour RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Bávaro, Punta Cana, R.D. – El Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) celebró la segunda edición de su gira 2017 en el campo diseñado por P. B. Dye, Iberostate Golf Course. En el torneo participaron jugadores provenientes de todas partes del país, quienes participaron en seis flights.

En un día que prometía lluvia pero que terminó con sol radiante, los participantes llegaron puntuales e iniciaron el recorrido con salidas por tee time enfrentando las 6,587 yardas que jugo el campo desde las bases traseras. Los ganadores fueron los siguientes miembros del Tour: Rafael Pérez, (Senior Championship Flight, 78), Enrique Rodríguez (Palmer Flight, 78), Julio Cross (Hogan Flight, 80), Rafael Acosta (Sarazen Flight, 84), Miguel Tavarez (Jones Flight, 87) y Walter Leoni (Snead Flight, 92). Cada ganador se llevo como premio su trofeo, el pool en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), una caja de bolas Srixon y una caja de productos Premium de La Aurora. El jugador Julio de Jesús también fue premiado con regalos de parte de los patrocinadores tras lograr la hazaña de un hoyo en uno en el hoyo 8 desde las 173 yardas.

Como en la edición anterior, los jugadores disfrutaron el tratamiento casi como profesional que se les dispensa en el Tour, así como las amenidades colocadas en el campo con exhibición de vehículos, tres estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. La premiación se llevo a cabo en el lobby de la casa club del Iberostate GC. La próxima Parada del GCAMT será el 29 de abril en Campo de Golf Dye Fore de Casa de Campo.

Los patrocinadores oficiales del GCAMT RD son Lexus, BM Cargo, Listín Diario, Ron Brugal, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Corales Puntacana Resort and Club Championship, Hoteles HODELPA, ,Cerveza Canita, Johnnie Walker, Cigarros La Aurora, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Fiebre de Golf, y a nivel internacional patrocinan Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, el cual proporciona a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, y quienes compiten contra jugadores de su nivel con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

Comenta