Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cierran estación de combustible en San Cristóbal

Cierran estación de combustible en San Cristóbal
Cierran estación de combustible en San Cristóbal
Compartir:

SAN CRISTÓBAL.- El Ministerio de Industria y Comercio cerró la estación de combustible Eco Petróleo, en la Carretera La Toma de esta ciudad, por no cumplir con los permisos correspondientes.

La estación de combustible fue construida sin cumplir con los permisos correspondientes por lo que las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio intervinieron ante las denuncias de la comunidad.

La Junta de Vecinos de La Toma saludó la decisión de las autoridades, debido que este tipo de negocios deben cumplir con las normas de seguridad para evitar en el futuro accidentes.

Alejandro Manuel Corporán, de la Junta de Vecinos, dijo que la comunidad estaba preocupada porque la misma se construyó en un tiempo récord y levantó sospechas en el sector.

“Queremos la estación, pero debe cumplir con las leyes y que la comunidad esté tranquila con lo que tiene que ver con seguridad en la zona” indicó el dirigente comunitario.

La Estación de Combustible Eco Petróleo se mantiene cerrada hasta que cumplan con los requisitos que exige el Ministerio de Industria y Comercio, así como el Ministerio de Obras Públicas.

Comenta