Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cientos de personas realizan caminata y concentración evangélica en Los Alcarrizos

Cientos de personas realizan caminata y concentración evangélica en Los Alcarrizos
Compartir:

LOS ALCARRIZOS.-Hogares Crea para Cristo y el Ministerio Cristiano, realizaron en la mañana de este jueves la XXIII Caminata Concentración Evangélica denominada  “Hogares Crea Para Cristo”, cuya actividad inició en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, del sector La Ciénaga.

De acuerdo a  Julio Díaz y Víctor Arias, esta caminata tiene como objetivo expresar el repudio a la violencia intrafamiliar y el uso indebido de las drogas que está afectando grandemente a los barrios populares de este municipio y sectores aledaños.

De su lado, el señor Julio Díaz,  director nacional de Hogares Crea en el Distrito Nacional,  pidió de las autoridades dar mayor apoyo a esta entidad que lucha cada día en rescatar de los vicios a nuestra población.

La caminata contó con el respaldo de distintas iglesias cristianas, quienes recorrieron la calle principal del sector La Ciénaga, lanzando cánticos de alabanza a Dios y exhortando a la juventud alejarse de los vicios de las drogas y del alchool.

La marcha fue definida como de  exitosa por sus organizadores y concluyó con la realización de un culto de oración y gracias a Dios  a cargo de la Iglesia Evangélica Juan 3-16,  el Residencial Los Hidalgos.

La caminata estuvo vigilada de cerca por agentes de la Policía Preventiva, para evitar congestionamiento del tránsito durante y después del recorrido que se desarrolló en orden.

Por José Pimentel

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta