Cientos participan en cierre de Parada Dominicana de Newark dedicada a provincia Monseñor Nouel

Por Vicente Balbuena domingo 1 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, Newark, New Jersey.- Cientos de residentes de Monseñor Nouel en Estados Unidos, participaron este domingo en la clausura de la Parada Dominicana de Newark, New Jersey, dedicada a esta provincia de República dominicana.

El desfile fue encabezado por el cantante dominicano, Héctor Acosta, “el torito”, padrino, Santiago “Pito” Acevedo, Gran Mariscal y Mirian Abreu, Gobernadora Civil de Monseñor Nouel.

Varias personalidades nouelenses fueron reconocidas en el Décimo Séptimo aniversario de dicha parada.

Entre estos, el abogado Juan Luciano Amadís, periodista Deibydania Rodríguez, Ramona Coste, Miriam Abreu, Santiago Acevedo, y otros que con su trabajo honesto y altruista han puesto en alto esta provincia en el exterior.

Mirian Abreu, representante del Poder Ejecutivo, destacó los avances alcanzados por la provincia en los últimos años. Aclaró, no obstante que falta por mucho por hacer.

De su lado, Acevedo, pronunció un discurso resaltando las figuras del pintor Cándido Bidó, compositor Luis “Terror” Díaz, Aniana Vargas, defensora del medio ambiente.

Asimismo, Mayobanex Vargas, de la gesta del 14 de junio de 1959 y Alfredo Pèrez Vargas, guerrillero que acompaño a Francisco Alberto Caamaño. El reconocido comunicador social, invitó a los dominicanos establecidos en Estados Unidos a vacacionar en la ciudad turística de Bonao.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar