Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cientos de munícipes marchan contra el cáncer en Boca Chica

Cientos de munícipes marchan contra el cáncer en Boca Chica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- Cientos de personas de diferentes ámbitos sociales de la comunidad de Boca Chica, macharon por diferentes sectores del municipio, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, en favor de muchas víctimas que padecen de esta enfermedad.

La marcha fue encabezada por la banda de Música de la Alcaldía, alegrando a los participantes con sus melodías. El recorrido salió de la entrada de Andrés, conocida como la meta  y finalizó en el parque de la Mella, donde los organizadores desarrollaron un programa de actividades.

Damia Silfa Moreta, quien con esta lleva tres años organizando este evento, agradeció a las diferentes instituciones públicas y privadas, por el apoyo.

Expresó que esa actividad  es de suma importancia en el beneficio del combate contra esta terrible enfermedad.

Los participantes portaban todo tipo de vestimenta rosada, por las  diferentes calles por donde pasaba la multitudinaria marcha, la gente salida de diferentes lugares con pañuelo, poloche y otros atuendos.

El evento conto con diferentes personalidades, como la diputada Isabel de la Cruz,  así como los funcionarios de la Alcaldía.

Comenta