Cientos de hogares de Cienfuegos en Santiago quedan sin energía eléctrica por robo de cables

Por El Nuevo Diario lunes 27 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cientos de viviendas de la comunidad de Santa Lucía, del barrio de Cienfuego, en Santiago quedaron sin los servicios de energía eléctrica y de teléfonos debido a que fueron robados los cables que facilitan dichos servicios.

La denuncia fue hecha por el  pastor evangélico Pablo Ureña, el cual manifestó que los alegados malhechores cometieron el robo la madrugada de este lunes.

Los ladrones habrían aprovechado la falta de iluminación y vigilancia policial para cometer el robo de los cables, detalló el pastor.

Dijo que además de los hogares, el acto vandálico también dejó sin energía eléctrica a los centros educativos, clubes del referido lugar y los negocios.

Señaló que estos delitos y los atracos son comunes en Santa Lucia. Indicó que la comunidad está cansada de acudir ante las autoridades para que se le haga el frente a estos flagelos, pero no obtienen respuestas.

El religioso externó que la comunidad se siente abandonada ante la falta de vigilancia.

Pidió a las autoridades llevar vigilancia a la comunidad antes de que los delincuentes ocasionen daños mayores como el de la perdida de una vida.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar