Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cientos de personas dan último adiós a Braulio Lara; peloteros y equipos lamentan deceso

Cientos de personas dan último adiós a Braulio Lara; peloteros y equipos lamentan deceso
Braulio Lara en foto de archivo
Compartir:

En México rinden minuto de aplausos para recordarlo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expelotero Braulio Lara, quien falleció en la madruga del sábado tras un accidente en la Carretera Sánchez, en el tramo Galeón-Cruce de Ocoa, fue sepultado la mañana de este domingo, donde cientos de personas le dieron el último adiós.

En el nefasto accidente hubo otras cuatro personas heridas en  un choque entre tres vehículos ocurrido cerca de las 4:00 de la madrugada.

Además de Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años de edad, también falleció Brayan Alberto de León Merán, de 22 años.

Según reporta el periodista Guaroa Andújar, Lara conducía un carro Camaro de color blanco del año 2015 y se dirigía desde la provincia de San José de Ocoa hacia Santo Domingo cuando impactó con el guarda lodo izquierdo de una patana que estaba averiada en las proximidades de la comunidad de Galeón.

Mientras que el otro vehículo involucrado es un carro Ford Mustang, de color rojo, el cual también impactó con la patana, según el informe.

En la liga dominicana, Lara debutó con el equipo de los Tigres del Licey en la temporada del 2013, organización a la que perteneció hasta noviembre  del 2018 cuando pasó a los Toros del Este, con quien lanzó una temporada. En el béisbol organizado perteneció a los Nacionales de Washington, Marlins de Miami y al conjunto de Tampa Bay, siempre a nievel de liga menor.

También vio acción en la Liga Mexicana y Corea.

“Un minuto de aplausos para recordar la vida de nuestro excompañero, Braulio Lara #TodosSomosSultanes”, escribió el equipo Sultanes de Monterrey, de México, donde Lara jugó.

Otro equipo que mostró tristeza fue el de Generales de Durando, quien también se pronunció

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Generales está de Luto Fallece Braulio Lara, pelotero que llegó a nuestro equipo en el cambio por Yadir Drake”, escribió el equipo.

Comenta