Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cientos de ciudadanos hacen largas filas para abordar el Teleférico de Santo Domingo

Cientos de ciudadanos hacen largas filas para abordar el Teleférico de Santo Domingo
Este nuevo sistema de transporte que conecta a la línea 2-B del Metro de Santo Domingo y se extiende cinco kilómetros desde la estación Eduardo Brito, de Gualey, hasta la avenida Charles de Gaulle. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- Cientos de ciudadanos hicieron una larga fila este domingo para abordar el Teleférico de Santo Domingo, en la estación de la avenida Charles de Gaulle.

Luego de que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó el pasado viernes el sistema de transporte aéreo reanudará sus operaciones este domingo 3 de junio en horario de 3 a 6 de la tarde, al tiempo de pedir excusas a los usuarios por los inconvenientes causados.

Este nuevo sistema de transporte que conecta a la línea 2-B del Metro de Santo Domingo y se extiende cinco kilómetros desde la estación Eduardo Brito, de Gualey, hasta la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, y que conecta unos 30 barrios de la provincia y el Distrito Nacional, se ha convertido en el mator atractivo de los ciudadanos.

El Teleférico fue inaugurado el pasado 22 de mayo, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Este, con un costo aproximado de US$8.4 millones y estará ofreciendo servicios gratuitos hasta el próximo 22 de junio.

Comenta