Cientos de atletas inician prácticas en Liga Mercedes

Por El Nuevo Diario domingo 12 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con cientos de atletas desde los cinco años, la Liga Deportiva Mercedes inició el pasado fin de semana los entrenamientos correspondientes a este año.

Al recibir a los más de 300 niños jóvenes que se dieron cita el primer día a las prácticas, Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, dio la bienvenida a los atletas y le prometió un año de éxito como el anterior.

“Aquí estamos de nuevo con grandes aspiraciones en el inicio de este año, esperando que sea de prosperidad como todos los anteriores”, dijo Mercedes, al recordar que el presupuesto de 2020 supera los siete millones de pesos.

Manifestó que se proponen desarrollar un ambicioso programa de trabajo, que incluye la celebración de 52 torneo interno, la premiación de los más sobresalientes, así como recibimientos de equipos del interior y de otros países, viajar a los pueblos y fuera del país, entre otras actividades.

También está prevista la celebración de la novena serie de béisbol panamericano, con la participación de 12 países.

Los atletas presentes disfrutaron de un ambiente de armonía y entusiasmo como todos los años.

Los entrenadores de cada categoría recibieron a sus atletas con una gran demostración de atención lo que motivó a los niños y jóvenes a sentirse bien.

Los atletas y dirigentes se reunieron toda la mañana y luego en la tarde, en el estadio principal de la liga. Los dirigentes estuvieron encabezados por Raúl Mercedes y Rafael Guerrero.

Mercedes recordó que los entrenamientos con miras al torneo interno serán los martes, miércoles, jueves y sábados de cada semana.

Anuncios