Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Cientos adquieren alimentos bajos costos en Comedor Económico de Barahona

Cientos adquieren alimentos bajos costos en Comedor Económico de Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- La directora del Comedor Económico de estaciudad aseguró este miércoles que ha sido extraordinaria la receptividad de losalimentos que se preparan allí, de parte de los usurarios.

María Altagracia Abreu señaló que diario reciben entrenovecientos y mil usuarios de los barrios y sectores de esta ciudad en busca desus alimentos; también acuden de zonas aledañas.

Dijo que cada servicio ronda los RD$10; además que losconsumidores quedan satisfechos por el excelente servicio de brindan.

“La calidad de la comida ha mejorado bastante desde que asumíel pasado diciembre, porque si te fijas, yo superviso personalmente lapreparación de los alimentos” apuntó.

Expuso que está de pie desde las cuatro de la mañana,ayudando, supervisando y orientando el manejo en la preparación de losalimentos, “aquí no hay jefe, somos un equipo que hacemos las cosas enarmonía”.

Estimó que los sectores que mayormente se benefician con lasraciones que se venden allí a precios moderados son Camboya, Palmarito, ElCacique, La Raqueta, Pueblo Nuevo, Cañada de Papoy y Las Flores.

Además, La Playa, barrio Enriquillo, Villa Estela, Baitoita,Los Multis; asimismo, La Montañita de Villa Central, Invi CEA, Los Solares deMilton y otros puntos de esta ciudad.

POR OMAR MEDINA

Sección Sin categoría

Comenta