Ciento cincuenta jóvenes profesionales de Guerra apoyan propuestas de Jaime Rincón

Por El Nuevo Diario martes 16 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El activista social Jaime Rincón presentó un plan de desarrollo municipal para el municipio San Antonio de Guerra frente a ciento cincuenta jóvenes profesionales, técnicos y estudiantes universitarios que apoyan sus ideas.

Rincón, quien no pertenece a ninguna organización política, dijo que su municipio necesita de la capacidad de la juventud capacitada para salir adelante.

En su propuesta para su municipio detalló realizar obras de desarrollo socio cultural, ordenar y recuperar los espacios públicos, parqueos municipales, instalaciones deportivas, compra de ambulancias y transparentar todas las operaciones financieras del ayuntamiento para evitar corrupción.

Los jóvenes asistentes al encuentro en una finca privada en la comunidad El Alto, validaron las propuestas como positivas en especial la creación de escuelas de música e idiomas.

Jaime Rincón es el presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) institución que durante 10 años realiza grandes aportes a comunidades vulnerables y posee un consultorio odontológico en Guerra.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar