Cielos nublados y lluvias dispersas para este sábado en varias regiones del país

Por El Nuevo Diario viernes 6 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cielos nublados y lluvias dispersas continuarán produciéndose este sábado, ocasionadas por una vaguada remanente de un sistema frontal que incidirá en las regiones Norte, Noreste, cordillera Central, zona fronteriza y el Gran Santo Domingo, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorlogía (ONAMET).

En el mismo pronóstico se indica que para el domingo los efectos del viento este/noreste unido a la humedad que aporta una débil vaguada al noreste del país, provocará algunas lluvias dispersas en la tarde hacia las regiones nordeste, sureste y cordillera Central. En las demás provincias tendrán escasas las lluvias.

Las temperaturas se sentirán agradables especialmente, durante la noche, madrugada y hasta las primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año, siendo más agradables en las zonas montañosas y valles. En zonas urbanas ligeramente fresca.

El Distrito Nacional estará parcialmente nublado este sábado, con lluvias dispersas. Santo Domingo Norte, nublados ocasionales y lluvias dispersas. Santo Domingo Norte, Nublados ocasionales con lluvias dispersas.

Parcialmente nublado con lluvias dispersas. Santo Domingo Norte, nublados ocasionales con lluvias dispersas. Santo Domingo Oeste, nublado con lluvias dispersas. Santo Domingo Este, medio nublado con lluvias dispersas.

Mientras que las temperaturas en El Gran Santo Domingo estarán con una máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.

Anuncios