Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cid, y Statham, pierden en semifinal de doble tenis Challenger Uzbekistán

Cid, y Statham, pierden en semifinal de doble tenis Challenger Uzbekistán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FERGANA, UZBEKISTÁN, ASIA CENTRAL.-  El dominicano Roberto Cid, en pareja con el neozelandés José Statham, perdieron en dos difíciles Tie break, las semifinales en la modalidad de doble, del torneo de tenis internacional categoría Challenger de la ciudad de Fergana, Uzbeskitán, Asia Central, sobre canchas dura el cual termina este sábado.

Cid y Statham, fueron derrotados 0 – 2 sets por los indios Prashanth Vijay y Myneni Saketh. El resultado del 0 – 2 a favor de los asiáticos, no refleja lo competitivo que fue el encuentro sobre la cancha.

Los dos parciales fueron tan disputados, que casi cada uno duró una hora; 51 minutos el primero, 7(7) – 6(5); y otros 50 minutos exactos el segundo, 7(7) – 6(1). En total, una hora y 41 minutos, para concluir los dos períodos.

Los organizadores del evento, garantizaron para los vencedores de las competencias de doble, como para la de individual, un premio global de 75 mil dólares, a distribuir entre los participantes de acuerdo a las rondas que arriben.

Comenta