Cid, triunfó en la primera ronda del tenis challenger internacional de la ciudad de Almaty, Kazajistán

Por Hilarión Isalguéz martes 12 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, ALMATY, KAZAJISTÁN.-  El Selección Copa Davis dominicano Roberto Cid, triunfó 2 – 0 sets en la primera ronda del torneo de tenis internacional categoría Challenger de la ciudad de Almaty, Kazajistán, que el lunes comenzó  sobre canchas de arcilla en este país transcontinental.

Cid, se impuso por doble  7 – 5,  al surcoreano Duck Hee Lee, avanzando de esa manera a los octavos de finales de la justa, para sumar más puntos y mejor el puesto en el escalafón mundial que elabora la Asociación de Tenista Profesionales TP.

La raqueta Copa Davis de su país, la semana pasada resultó subcampeón del torneo Challenger de la ciudad de Shymkent, Kazajistán, perdiendo 1 – 2 parciales en el partido por la corona del alemán Yannick Hanfmann, 114º mundial, en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP.

Cabe destacar, que el encuentro se definió en el tercer y obligatorio período, en el que el europeo se impuso 6 – 2. El mismo había vencido al dominicano en el set inicial en tie break 7(7) – 6(3), Cid ganó el segundo 6 – 4

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar