Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cid y Hernández, siguen firmes en el Futuro F2

Cid y Hernández, siguen firmes en el Futuro F2
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con sendas victorias en sus partidos de segunda ronda este jueves, los dominicanos Roberto Cid y José (Bebo) Hernández continúan su avance en el Futuro F2, que se juega en el Parque del Este con la participación de más de 60 tenistas internacionales.

A primera hora, la segunda raqueta nacional y segundo sembrado dispuso del danés Benjamin Hannestad con un contundente 6-1, 6-1 tras solo una hora y ocho minutos en cancha. Con el triunfo, el criollo sella su pase a cuartos, donde enfrentará al suizo Adrián Bodmer.

De su lado, Cid, octavo preclasificado, sudó un poco más para superar al estadounidense John Lamble 7-6 (4), 6-2, con lo que ganó el derecho de enfrentar al colombiano Alejandro Gómez, contra quien luchará por un lugar en las semifinales.

Desde las 10:00 de la mañana de este viernes continúan los partidos del Futuro F2, el segundo de tres torneos profesionales internacionales que cerrarán el año en el Parque del Este. La entrada para el público es completamente gratis.

El evento, que se extenderá hasta el próximo domingo, otorga 18 puntos para los campeones de sencillos y dobles y repartirá 15 mil dólares en premios entre los participantes.

En el F2 participan  jugadores de Ucrania, Canadá, Francia, Italia, China, Reino Unido, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Polonia, España, Argentina, Ecuador, Cuba, Noruega, Argentina, Rusia, Portugal, entre otros países.

El torneo cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, Creso, Editora El Nuevo Diario, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Comenta