Cibao Fútbol Club y Alcaldía de Santiago, anuncian serie con equipo Chivas de Guadalajara

Por Hilarión Isalguéz lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La franquicia deportiva Cibao Fútbol Club y la Alcaldía de este municipio, anunciaron en el Palacio del Ayuntamiento, la serie internacional de ida y vuelta, de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), a celebrarse a partir del 22 de febrero próximo, en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de Santiago de los Caballeros, y posteriormente en Guadalajara (México).

En la misma se medirán el CFC y el Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido, como Chivas Rayadas.

Durante el encuentro con los medios de prensa, el acalde Abel Martínez manifestó, que como ciudad, como Ayuntamiento y como autoridad local, se sienten privilegiados en ser parte de este gran evento que vende a la ciudad, que es positivo, que integra a los ciudadanos, a las familias, y sobre todo que impulsa un deporte tan importante como el futbol.

“Queremos dar las gracias a Cibao Fútbol Club, por estos eventos que vienen impulsando, que vienen desarrollando, eso significa que creen en Santiago de los Caballeros, y creer en esta ciudad, significa creer en nuestra gente, y con este evento, donde vamos a recibir de varias partes del mundo a visitantes, deportistas, empresarios, nosotros nos vamos a entregar en cuerpo y alma”, declaró el ejecutivo municipal.

De su lado, Manuel Estrella, presidente del Cibao Futbol Club, agradeció la alianza entre la Alcaldía y el seleccionado de la bola pateada, jugando  por la Copa de Campeones de la CONCACAF, lo que marcará un hito en la historia del país.

Destacó el apoyo decidido del alcalde en toda la logística de este evento, ya que desde que se enteró del mismo, nos llamó, y le puso la ciudad a la disposición, y dio todas las facilidades para que se haga la actividad en conjunto, como única forma de vender la ciudad como marca.

Estrella, precisó que Cibao Fútbol Club, ganó el derecho a la Copa de Campeones, ya que se convirtió en campeones del Caribe, venciendo primero a Haití y luego a Trinidad & Tobago.

A la actividad asistieron los empresarios Félix García, José Clase y el ex – rector PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado, socios  fundadores del Cibao Futbol Club.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar