Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cibao Fútbol Club anuncia avanzan los preparativos para el partido frente Los Chivas de Guadalajara

Cibao Fútbol Club anuncia avanzan los preparativos para el partido frente Los Chivas de Guadalajara
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los directivos del Cibao Fútbol Club de Santiago en la República Dominicana, actuales campeones de Ligas de Clubes de las Islas Caribeñas (CFU) y campeón Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), realizaron este jueves un encuentro con los editores deportivos del país, anunciando la ruta del  compromiso internacional con el partido de octavo de finales contra Las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Un evento del calendario clasificatorio para la Copa Mundial de Clubes 2018, con los selectivos de la región de la Confederación Centroamericano y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), enfrentamiento que se realizará en Santiago en el campus deportivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el próximo jueves 22 de febrero, a partir de las 9:00 PM, siendo el segundo choque el miércoles 28 de febrero, en el estadio Akron de Guadajara en México.

Los detalles de este histórico partido, fue fiscalizado el campo de fútbol, inicio de las promociones del partido y la ampliación de más comodidad en las graderías, fueron ofrecidos el ingeniero Manuel Estrella, presidente del club, estuvo acompañado de los socios fundadores del onceno los señores Félix M. García Castellanos, monseñor Agripino Núñez Collado, junto a Alberto Polanco gerente general del Cibao FC.

Así como los periodistas Rafael Antonio “Pappy” Pérez, Bienvenido “Tuto” Tavárez y Frank Manuel Camilo Sánchez.

Presentes Osiris Guzmán, y Félix Ledesma, presidentes de la Federación Dominicana de Fútbol y de la LDF Banco Popular, y el legendario Jorge Bauger.

El Ingeniero Manuel Estrella expresó lo importante que será el evento, ya que en 3 años que lleva el equipo, ha logrado revolucionar y darle otro aspecto al fútbol dominicano; Además destacó que independientemente de cuál sea el resultado, este partido trascenderá no solo en la historia del club sino en la historia del fútbol en la República Dominicana.

En el encuentro, el Ing. Estrella dio todos los detalles logísticos del evento, habló de una expansión que se realizará en las graderías, para que así pueda asistir máxima fanaticada posible, y que los amantes del buen fútbol no se pierdan este partido.

Entre los detalles compartidos durante del encuentro, se lanzó el video de promoción oficial del partido Cibao FC VS Chivas, el cual destaca, el orgullo de que dominicana participe de este gran campeonato, a través de Cibao FC, mostrando la bandera Quisqueyana.

La directiva de Cibao además resaltó que cuenta con todo el apoyo de la prensa del país para la cobertura de este evento sin precedentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta